Preguntas Frecuentes
Por favor lees las preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje
FORMAS DE PAGO
A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicas, los productos y servicios informados en este sitio sólo pueden ser pagados por medio de:
– WEBPAY plus
– Depósito bancario
– Transferencia Bancaria
Si, por cualquier motivo, se dejara sin efecto una transacción y el pago se ha hecho por alguno de estos medios, se realizará la devolución del dinero una vez LECLERC lo haya recibido en su cuenta bancaria.
Considera que todos los aspectos relativos al uso de estas tarjetas de crédito o de débito, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetará, en relación con la empresa que emite u opera la tarjeta, a lo pactado en el respecto Contrato de Apertura y Reglamento de Uso de ese instrumento, que predominará de haber contradicción.
En el sitio se podrá hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago
DESPACHO DE PRODUCTOS
– Enviamos siempre por pagar
– El costo de envío corre por cuenta del cliente.
– El costo de envío no está señalado en el precio de los productos.
– Los envíos se realizarán dentro de 2 días hábiles una vez realizado el pago.
– Si deseas que tú pedido llegue a una sucursal de y no a tu domicilio deberás señalarlo correctamente.
– Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.
– LECLERC no se responsabiliza por pedidos entregados erróneamente en una dirección que el comprador señaló de manera equívoca.
DE LOS PRECIOS
– Todos nuestros precios tienen IVA incluido.
– El costo de envío no está señalado en el precio de los productos.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En LECLERC puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (ejemplo: color y otras características).
Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta (o Guía de Despacho) deberás tener en cuenta los siguiente requisitos:
Las devoluciones podrán realizarse con máximo de 1 semana de recibido el pedido.El producto NO PUEDE haber sido usado.
El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos.
Si el producto quiere ser devuelto por falla, se realizará previamente un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal
WHATSAPP
Nuestro whatsapp es +56 9 5075 8353
Contactanos
Envíanos un correo electrónico con tus consultas y te responderemos a la brevedad!
Your message has been sent.